jueves, 28 marzo 2024
Pilar de la HoradadaPlayas

Arranca la campaña ‘Vive Pilar de la Horadada y mantén tu playa cuidada»

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez acompañado de los concejales de Turismo y Servicios, Belén Sánchez y Adrián López, han visitado la playa de Mil Palmeras, donde ha comenzado la campaña «Vive Pilar de la Horadada y mantén tu playa cuidada».

La campaña ha sido organizada por las concejalías de Turismo y Medio Ambiente, en la que instalaránpuntos de información turístico-medioambientales, talleres infantiles, concursos y premios para todos los que los visiten las playas.

El objetivo principal de la campaña es informar a los veraneantes de la importancia de cuidar las playas y de concienciar al ciudadano de mantenerlas limpias.

La campaña continuará durante todo el mes de julio, el día 5 estarán en la Playa Rocamar, el 12 en Los Jesuitas, el 19 de en la playa del Puerto y al 26 en la playa de las Higuericas.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Las playas de Orihuela cuentan con servicios esenciales durante Semana Santa

Dánae Rodríguez

Pilar de la Horadada, agraciada con el sorteo de la Bonoloto

Elisa Gil

Cierran el túnel de Pilar de la Horadada por el incendio de un furgón

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad