viernes, 19 abril 2024
Cultura y SociedadTorrevieja

Fotos artísticas para disfrutar Torrevieja todo el año

La sede de la Asociación AFA Torrevieja ha acogido un año más el acto de presentación del calendario solidario que edita el Proyecto Mastral. Un año más, y ya son siete, el proyecto meteorológico torrevejense edita un calendario en el que podremos encontrar doce preciosas fotografías de Torrevieja en distintas épocas del año y en distintos lugares de la ciudad.

Al acto acudieron, además de los integrantes de Proyecto Mastral, la concejal de ONGs del Ayuntamiento de Torrevieja, Concha Sala, y la presidenta de AFA Torrevieja, Purificación García. La edil agradeció a proyectos como este su implicación con entidades sin ánimo de lucro y animó a los ciudadanos a comprar uno de estos calendarios para colaborar con AFA Torrevieja.

Por su parte, Purificación García agradeció la colaboración del Proyecto Mastral que un año más tiene en cuenta a esta asociación para destinar los beneficios del calendario y también tuvo palabras de agradecimiento a todas las empresas que han colaborado en la edición e impresión del calendario.

Los ejemplares se ponen a la venta a un precio de 3€ en diversos puntos de la ciudad como la Sede de AFA Torrevieja (Avda. de la Estación S/N), Soul Dance Studio (C/San Julián Nº26), Gestoría Samper (C/Canónigo Torres Nº16 2ºA) y en Especialidades Maciá (C/Azorín Nº12, esquina de La Plasa). A estos puntos de venta se le añadirán algunos más en los próximos días.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Taxistas de la Vega Baja no ven viable la creación de un Área Metropolitana del Taxi en la comarca

Zaira González

Todo preparado para la inauguración de la VI Fiesta Gastrocultural de la Alcachofa en Dolores

Dánae Rodríguez

Benejúzar organiza una Jornada Literaria en la biblioteca para celebrar el Día del Libro

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad