martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -
ActualidadPolíticaRojales

El PP de Rojales abandona el pleno extraordinario tras ser vetado por PADER y C’S

Los concejales del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Rojales han abandonado el pleno extraordinario celebrado esta mañana, después de que hayan sido excluidos por los grupos también en la oposición de Ciudadanos y PADER para la convocatoria de esta sesión plenaria y el punto a debatir.

El punto en cuestión era acordar la incoación de un expediente para la reclamación y reintegro a la Tesorería Municipal de los importes satisfechos, indebidos y abonados en nómina a la Jefatura de la Policía Local en concepto de disponibilidad.

Resulta que fue el PP el que en la legislatura pasada detectó el problema y exigió al alcalde socialista Antonio Pérez la misma medida que hoy se ha elevado al pleno. Sin embargo, según ha indicado el concejal del PP, José Plaza, su grupo ha sido “vetado de forma deliberada y decidida” por sus compañeros de oposición. Al parecer, este hecho radica en las desavenencias del actual portavoz de Ciudadanos, Alejandro Bernabé, con el Partido Popular al que pertenecía en el anterior mandato.

El PP ha lamentado que su trabajo no haya sido tenido en cuenta por Ciudadanos y PADER y así, hacer más presión frente al equipo de gobierno respecto a este asunto.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Vicente Ruiz, el artesano de Rojales que tiene su propia xiloteca en casa

Zaira González

Torrevieja inaugura el parque de La Siesta, uno de los más importantes y completos de la ciudad

Elisa Gil

Bienestar, personalización y multilingüismo: la fórmula de la mejor educación internacional de ELIS Villamartín

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad