sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -
Política

Los vecinos del Camino Viejo de Callosa se movilizan contra la implantación de una gasolinera

Los vecinos de Camino Viejo de Callosa han recogido más de 50 firmas para instar al Ayuntamiento de Orihuela paralizar el proyecto de gasolinera con lavadero, restaurante y aparcamiento en una parcela de más de 7.000m2 de Regadío Tradicional situada en esta pedanía.

El portavoz municipal de Cambiemos, Carlos Bernabé, ha calificado este proyecto de  “barbaridad urbanística, económica y medioambiental” junto a varios residentes del entorno quienes han mostrado su malestar por la autorización para esta gasolinera.

Los vecinos han asegurado que sufrirán muchos perjuicios si la construcción se lleva a cabo porque el único acceso a la gasolinera será por el Camino Viejo de Callosa, no por la circunvalación que lo atraviesa. Un camino que no tiene acerado y presenta graves problemas de tráfico y seguridad vial, en parte, debido a un almacén hortofrutícola.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Vegara incorpora casi 6 millones de euros de remanentes para inversiones de carácter inmediato

Elisa Gil

Un tercio del Consejo de Orihuela Cultural solicita una asamblea urgente para cesar a su gerente

Elisa Gil

El PSOE pide al consistorio que solicite la declaración de Orihuela como zona de mercado residencial tensionado

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad