jueves, 25 abril 2024
Pilar de la HoradadaPlayas

Arranca la campaña ‘Vive Pilar de la Horadada y mantén tu playa cuidada»

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez acompañado de los concejales de Turismo y Servicios, Belén Sánchez y Adrián López, han visitado la playa de Mil Palmeras, donde ha comenzado la campaña «Vive Pilar de la Horadada y mantén tu playa cuidada».

La campaña ha sido organizada por las concejalías de Turismo y Medio Ambiente, en la que instalaránpuntos de información turístico-medioambientales, talleres infantiles, concursos y premios para todos los que los visiten las playas.

El objetivo principal de la campaña es informar a los veraneantes de la importancia de cuidar las playas y de concienciar al ciudadano de mantenerlas limpias.

La campaña continuará durante todo el mes de julio, el día 5 estarán en la Playa Rocamar, el 12 en Los Jesuitas, el 19 de en la playa del Puerto y al 26 en la playa de las Higuericas.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Policía Nacional detiene en la Vega Baja a miembros de un grupo criminal especializado en el «abrazo amoroso»

Dánae Rodríguez

Un coche se estampa contra una farola y se da a la fuga en Pilar de la Horadada

Dánae Rodríguez

Transportes licita por 4,4 millones de euros la modernización del túnel de Pilar de la Horadada en la AP-7

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad