sábado, 20 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

El 74% aplaude el monumento dedicado a la Guardia Civil en Orihuela

Tres de cada cuatro participantes en la encuesta que semanalmente publica el perfil de Facebook de Radio Orihuela Cadena Ser aplauden la decisión del Ayuntamiento de Orihuela de dedicar una escultura junto a la bandera de España a la Guardia Civil en el 175 aniversario de su fundación.

El monumento, instalado en la rotonda situada en la Avenida Príncipe de Asturias, frente al Centro de Salud Álvarez de la Riva, representa el escudo de la benemérita acompañando a un mástil de 12 metros de altura con la bandera española.

Algunos de los internautas ha reconocido que otros cuerpos y fuerzas de seguridad también se merecerían un homenaje, sobre todo tras su actuación en las inundaciones del pasado mes de septiembre pero la efeméride que la Guardia Civil conmemora este año obligaba a realizar este reconocimiento.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel de Salinas volverá a manifestarse contra el proyecto de planta solar de Acuamed

Zaira González

La Vega Baja se queda fuera del Grand Prix

Zaira González

Arranca en Orihuela la Senda del Poeta 2024

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad