Si tienes mentalidad y conciencia de cuidar el planeta seguro que eres de esas personas que su casa está repleta de productos sostenibles y ecológicos. Así que si quieres añadir alguno más a tu lista o, por el contrario, te ha entrado el gusanillo hace poco, desde La Tienda VBD te proponemos una selección de productos entre los que encontrarás por ejemplo cepillos de dientes de bambú, un organizador colgante o un pack de platos sostenibles de hoja de palma.
Pack de cepillo de dientes de bambú
Pack de 12 cepillos de dientes de bambú con diseño robusto y duradero. Tanto los cepillos como los envases son 100% ecológicos. Las cerdas con infusión de carbón sin BPA son perfectas para tus dientes y encías. La marca Greenzla está comprometida con productos de alta calidad y compostables.
Organizador colgante de yute
Hecho con yute biodegradable y ecológico de tres capas de alta calidad, ocupa poco y permite un uso eficiente del espacio gracias a sus 5 bolsillos. Es muy fácil de limpiar, simplemente con un paño húmedo se quedará como nuevo.
Esponja de cocina
Estas esponjas naturales son 100% biodegradables. Tanto el producto como el embalaje están hechos completamente de materiales biodegradables cumpliendo fielmente los estándares de sostenibilidad de la marca Lilo. Se pueden lavar hasta 60ºC, son flexibles y resistentes. Están fabricadas de Luffa (parte superior) y pulpa (parte inferior).
Cubo de basura
Este cubo de basura orgánico está hecho con bambú ecológico y almidón de maíz. Es resistente al olor gracias a su filtro de carbón activo en la tapa. Tiene un diseño moderno y atractivo con asa y mango de material de bambú decorativo. Mide 28x24x22,5 cm y tiene una capacidad de 6 litros.
Platos sostenibles de hoja de palma
Pack de 25 piezas respetuoso con el medio ambiente ya que está realizado con materias primas renovables, sin plástico ni aditivos químicos. Son perfectos para aperitivos y se caracterizan por una fuerte resistencia a la grasa y humedad.
Funda nórdica de bambú
Funda sostenible gracias al bambú sostenible, orgánico y 100% ecológico. Es hipoalergénica, por lo que es ideal para aquellas personas que padecen alergias o piel sensible. Mide 135×200 cm pero se puede encontrar en diferentes medidas y en una amplia gama de colores.