jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -
Terrenos en Dolores para planta de transferencia
ActualidadDoloresMunicipiosPolítica

El alcalde de Dolores denuncia la falta de gestión de la presidenta del Consorcio de residuos

  • El socialista acusa a Teresa Belmonte de estar de brazos cruzados desde hace más de un año cuando tomó posesión del cargo

“De brazos cruzados” está Teresa Belmonte, presidenta del Consorcio Vega Baja Sostenible, según ha denunciado el alcalde de Dolores y diputado socialista, José Joaquín Hernández en el magazine Hoy por Hoy Vega Baja de Radio Orihuela Cadena SER.

Desde que Teresa Belmonte, también alcaldesa de Bigastro del Partido Popular, tomase posesión en noviembre de 2019 de la presidencia del Consorcio, no está ejecutando ninguna acción al frente del mismo, salvo «abanderar» los proyectos que criticó del partido socialista, anteriormente al frente de este Consorcio, según ha manifestado José Joaquín Hernández.

Hernández le exige que actúe a la mayor brevedad 

Queda mucho por hacer y de obligado cumplimiento según la normativa medioambiental europea, y la presidenta del Consorcio no actúa, por ello Hernández le ha pedido que proceda a ejecutar políticas en esta materia como la implantación del quinto contenedor.

Fotografía: terrenos en donde se ubica la planta de transferencia.

A continuación pueden escuchar la entrevista a José Joaquín Hernández:

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La CHS retira toneladas de residuos del Azud de Alfeitamí en Almoradí

Dánae Rodríguez

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura liquida su deuda bancaria

Zaira González

El sector agrario prepara nuevas movilizaciones en toda la Comunidad Valenciana

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad