domingo, 27 abril 2025
ActualidadOrihuelaSucesos

Falsa alarma por bomba en Orihuela

Un vídeo y un audio, que han circulado por whatsapp, ubicaban el artefacto en los alrededores del Bar Purita en el kilómetro 681 de la carretera N-340

La Policía Nacional ha confirmado la falsa alarma por una supuesta bomba en los alrededores del Bar Purita, ubicado en el kilómetro 681 de la carretera N-340 en Orihuela . En este jueves, se ha viralizado en grupos whatsapp un vídeo y un audio en el que se apuntaba que había una caja roja que podría contener un explosivo y que dicha zona se había acordonado tras evacuar los vehículos que estaban estacionados.

Fuentes de la Policía Nacional consultadas por Vega Baja Digital, confirman que tras el análisis por parte de un brigada especializada no se trata de un artefacto. Por tanto, confirmamos que no existe peligro por bomba.

Desde este medio, recordamos la importancia de consultar e informarse desde fuentes oficiales para no alimentar bulos que puedan generar un alarmismo injustificado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Accidente de motocicleta en Orihuela, en la CV-925

vegabajadigital

El SAMU atiende a un hombre en Cox tras caer de su moto

vegabajadigital

La Escuela Municipal de Teatro de Pilar de la Horadada recibe a más de 700 escolares

Luis Sempere