sábado, 24 mayo 2025
ActualidadCultura y SociedadMunicipiosOrihuela

En San Valentín di te quiero con arte gracias a Alábega Arte

Alábega Arte, asociación sin ánimo de lucro de artistas locales de la Comarca ha organizado una exposición multidisciplinar bajo el título “Por amor al arte. Di te quiero con arte: enamórate y llévate una obra a tu casa”.

Con motivo del Día de San Valentín estos artistas locales han impulsado otra actividad que programan para difundir y promover la creación artística de la Vega Baja. Con lo que desde este viernes, 7 de febrero, al sábado 15 de este mes, podemos disfrutar de un rincón lleno de arte y cultura en la sala de exposiciones de la CAM Orihuela. Así lo ha explicado el presidente de la Asociación Alábega Arte, Francisco Sánchez Soria en el magazine Hoy por Hoy Vega Baja. Unas obras que pueden comprarse a precios muy asequibles, como ha indicado una de la artistas integrante de la asociación, Jennifer-Virginia Rotter.

En esta exposición participan con sus obras Alejandro Caamaño, Antonio Gálvez, remedios Simón, Francisco Sánchez Soria, Victoria Díaz, José Gabriel Marco, Pedro Marcos Ros, Fabiola Andreu, Olga Navarro, José Luis Gea, Paco Manzanera, Carmelo Manresa, Teresa Barrera, Marina Ballesta, Alejandro Alonso y Jennifer-Virginia Rotter.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Purísima saldrá a las calles de Torrevieja de forma extraordinaria los días 14 y 15 de junio

Zaira González

Joan Baldoví en Orihuela: «Cada vez que vengo me voy más asombrado»

Luis Sempere

AHSA denuncia que el dragado en la desembocadura tendrá un grave impacto ambiental

Elisa Gil