miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -
ActualidadOrihuelaPolítica

Abierto el plazo de ayudas para emprendedores y empresas agroalimentarias de las pedanías de Orihuela

  • En el marco del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Valenciana

La Concejalía de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Orihuela ha informado sobre las ayudas para emprendedores y empresas agroalimentarias de las pedanías de Orihuela.

Fue el pasado 3 de agosto cuando el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana publicó la resolución de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria, por la que se convocan las ayudas del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Valenciana 2014-2020 (PDR-CV). Apoyo para la realización de operaciones conforme a la estrategia de desarrollo local participativo de los grupos de Acción Local LEADER 2014-2020.

Importantes cuantías 

 

El edil de Desarrollo Rural, Víctor Valverde, ha recordado que las pedanías del término municipal de Orihuela forman parte del Grupo de Acción Local denominado Asociación para la Sostenibilidad e Innovación Rural (ASIR) y ha animado a “aquellos emprendedores que quieran poner en marcha una idea de negocio o ampliación de existentes y a las empresas agroalimentarias a solicitar estas ayudas”.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 965480618 -640028945 o [email protected]

 

 

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CICU vuelve a la provincia de Alicante

Dánae Rodríguez

De vuelta con los toros

Elisa Gil

Granja de Rocamora se prepara la celebración de las fiestas de la Santísima Cruz

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad