miércoles, 29 mayo 2024
Cultura y Sociedad

Abierto el plazo de inscripción para la Senda del Poeta

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha abierto a través de su web www.gva.iv el plazo de inscripciones individuales y grupales para la próxima edición de la Senda del Poeta Miguel Hernández que se celebrará los días 13,14 y 15 de abril. También se ofrece información telefónica en el número 966 478 103  o a través del correo [email protected].

 

La senda internacional GR-125 tendrá el siguiente itinerario:  La primera etapa, el 13 de abril comprende desde Orihuela hasta Albatera, con paradas en Redován, Callosa de Segura, Cox y Granja de Rocamora; la segunda etapa, el 14 de abril, con salida desde  Albatera hasta Elche, con paradas en San Isidro y Crevillente y la tercera, el 15 de abril, con salida de Elche hasta Alicante y parada en Rebolledo. En cada uno de estos municipios se descansará, y se deleitará con diversos actos culturales de poesía, teatro y música.

 

El Institut Valencià de la Joventut, en colaboración con los diez ayuntamientos por los que discurre la Senda, la Diputación de Alicante, la Universidad Miguel Hernández así como la Asociación de Amigos de Miguel Hernández, la Fundación Cultural Miguel Hernández y la Cátedra Miguel Hernández, organiza esta iniciativa por los lugares más singulares de la vida y obra del poeta.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

“Para la libertad”, la obra de teatro de la vida de Miguel Hernández con canciones de Serrat

Elisa Gil

UGT denuncia colapso en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Orihuela

Elisa Gil

Abre al público el parque inundable de la Urbanización de Doña Inés en Torrevieja

Elisa Gil