martes, 16 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

ACMO lanzará una app de venta con los comercios de Orihuela

  • Con el objetivo de potencial la digitalización de los comercios del municipio

La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) está promoviendo la digitalización de los comercios de la ciudad con el objetivo de aportar valor a los comerciantes y facilitar las ventas. Dentro de esta digitalización, ACMO va a desarrollar una aplicación de market place que lanzará en dos meses. 

Esta aplicación pretende que todos los ciudadanos de Orihuela puedan comprar en los comercios y hostelería de siempre a través de una plataforma online.

«Queremos desarrollar una app que recoja las diferentes tiendas, restaurantes, cafeterías, tiendas de alimentación, empresas de servicios, todo el asociado que esté interesado en tener una nueva ventana en nuestra comarca a través de un clic. Con este ambicioso proyecto queremos ayudar al comercio y hostelería de Orihuela a ser más competitiva, atractiva y así dar un mayor servicio al cliente» ha afirmado el presidente de la Asociación de Comerciantes de Orihuela, Ascensio Pérez.

Con esta iniciativa abren una campaña de inscripción bonificada con el 50% hasta su puesta en marcha. El precio por este servicio es de 100 euros de cuota de inscripción y un mantenimiento mensual de 15 euros.

Sin embargo,  hasta el 16 de julio los comercios que se inscriban para formar parte de esta app tendrán un 50% de descuento, comprendiendo así el pago inicial en 50 € y 7’5 € al mes, como agradecimiento por la fidelidad de los asociados e incentivando a los no asociados para que formen parte de ACMO.

Servicio de Community Manager

La app es la segunda iniciativa del proceso de digitalización la Asociación de Comerciantes, puesto que ya pusieron en marcha el servicio de Community Manager, con el que ofrecen la visibilidad de los comercios en redes sociales para aumentar las ventas, con dos tipos de planes diferentes: iniciación y avanzado. Ofreciendo así un servicio profesional con una cuota más baja.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Orihuela, Ascensio Pérez, ha resaltado la buena acogida de este servicio, «cerca del 20% de los establecimientos han optado por contratarlo».

- Publicidad -

Noticias relacionadas

De vuelta con los toros

Elisa Gil

Granja de Rocamora se prepara la celebración de las fiestas de la Santísima Cruz

Dánae Rodríguez

Identificados los presuntos ladrones de un robo en una empresa en Catral

Zaira González

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad