domingo, 3 marzo 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Actualizado el protocolo de actuación sobre la llegada de personas refugiadas de Ucrania a Orihuela

Publicado en la web del Ayuntamiento de Orihuela

El Ayuntamiento de Orihuela, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha puesto a disposición en su página web el protocolo actualizado sobre la llegada de personas refugiadas procedentes de Ucrania al municipio de Orihuela. Este documento recoge los datos más importantes para establecer la comunicación directa con el departamento de Inmigración.

            “Se trata de un protocolo actualizado ante los cambios producidos en los últimos días, y es susceptible a futuros cambios en función de las directrices que vayan marcando las administraciones competentes en las próximas semanas”, ha explicado Baldó.

Disponible además la oficina Pangea

            De esta manera, a través de este enlace: https://www.orihuela.es/bienestar-social-juventud-sanidad-y-seguridad/concejalia-de-bienestar-social/protocolo-atencion-personas-ucranianas/ se puede consultar este protocolo de actuación. Así mismo la edil de Bienestar Social ha recordado que  para dudas o consultas está disponible el servicio municipal de la Oficina Pangea, situado en el edificio El Greco, en la calle Marqués de Arneva (junto al Ayuntamiento), y en el Centro Cívico Alameda del Mar en la costa. El teléfono de cita previa es 965306645.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca el IX Congreso de la Alcachofa de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dolores presenta sus XVIII Jornadas de Igualdad de Género 2024

Dánae Rodríguez

El PSOE de Orihuela asegura que “si Vegara quiere aprobar presupuestos ha de renunciar a su comodidad política”

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad