Cultura y SociedadMunicipiosRojales

ADIS destinará parte de la recaudación de su calendario a los damnificados de la Palma

  • La presentación del calendario será este sábado, a las 19.30 horas, en el Teatro Capitol de Rojales

La Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS Vega Baja presentará este sábado, 15 de octubre, su calendario solidario 2022 que este año es más solidario que nunca porque se destinará parte de la venta de cada ejemplar a los damnificados por el volcán de La Palma.

El acto se desarrollará en el Teatro Capitol de Rojales, a las 19. 30 horas, y estará amenizado por diferentes espectáculos de baile y música en los que participan usuarios de la asociación.

El calendario, que tiene como objetivo recaudar fondos y sufragar alguna de las actividades y programas que se llevan a cabo en ADIS, podrá comprarse desde esa misma tarde por un precio de 5 euros de los cuales 0,50 euros se destinarán a los afectados por la tragedia de la erupción volcánica de “Cumbre Vieja”. También el grupo musical La Cochera sorteará una camiseta entre todas aquellas personas que realicen una donación para La Palma.

Nuevos premios a la Responsabilidad Social Corporativa    

Como novedad este año, ADIS incorpora los premios a la Responsabilidad Social Corporativa a varias instituciones, fundaciones empresas y asociaciones, además de los ya habituales a los ayuntamientos que han depositado su confianza en el Centro Especial de Empleo de esta asociación.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benejúzar se convierte en centro cultural de la Vega Baja con el Concurso Comarcal de Interpretación

Dánae Rodríguez

Un terremoto en Sucina es ampliamente sentido en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

FOTOGALERÍA | Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela dan comienzo con su Ofrenda Floral

Rate Bas