viernes, 23 febrero 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

AECC Orihuela organiza una gala benéfica en favor de la investigación contra el cáncer

El 4 de febrero se celebró el Día Mundial Contra el Cáncer pero la lucha continúa, por eso, la Asociación Española Contra el Cáncer de Orihuela ha organizado para este sábado, 8 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Circo Atanasio Die, una gala benéfica en favor de la investigación contra esta enfermedad, una acción muy importante tal y como decía la presidenta de la Asociación, Irene Celdrán: «Si no apoyamos la investigación, la vida se nos va apagando poco a poco, sobre todo a quien le han detectado esta enfermedad, así que esto es lo mínimo que podemos hacer por conseguir más investigación».

En colaboración con la Concejalía de Cultura, el Mago Lumaki es el atractivo de este espectáculo que con su magia e ilusión pretende sorprender al público en un «show único», según ha indicado el propio mago, que ha hecho una demostración de lo que será esta gala en la presentación de la misma.

La edil de Cultura, Mar Ezcurra, ha invitado a todas las personas a que asistan a este evento «tan importante por su finalidad» y ha agradecido a la presidenta de AECC Orihuela la labor que diariamente hace esta delegación.

El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir esta tarde de 17:00 a 20:00 horas en la sede de la Asociación, en Ociopía; o el sábado en el teatro circo, una hora antes del comienzo de la gala.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

María Gómez: «Radio Orihuela es tan nuestra que forma parte del hogar que es la Vega Baja»

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad