sábado, 19 abril 2025
ActualidadCoronavirusCultura y SociedadLos Montesinos

Aglomeraciones en la ‘vuelta al cole’ de Los Montesinos

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha apelado a la responsabilidad de los vecinos y vecinas tras las aglomeraciones que se produjeron este miércoles en la ‘vuelta al cole’ del centro educativo Virgen del Pilar.

El Ayuntamiento asegura que en función de la respuesta y comportamiento de estos días continuarán adoptando las medidas oportunas

Los horarios escalonados no han logrado evitar la concentración de padres, madres, alumnos y alumnas en la entrada al colegio. La comunidad educativa ha estado durante el verano trabajando en la preparación de las medidas sanitarias para el inicio del curso junto al consistorio, donde también participan las fuerzas y cuerpos de seguridad, en el control y vigilancia en el centro escolar durante las entradas y salidas.

Por ello, han hecho hincapié en «que es importante que todo el mundo sea consciente que se deben evitar las aglomeraciones en las inmediaciones del centro, evitando taponar entradas y salidas».

Desde el Ayuntamiento lamentan que «de nada sirve el esfuerzo de la comunidad educativa sino se cumplen las medidas de distanciamiento social» y han asegurado que «en función de la respuesta y comportamiento de estos primeros días, se continuarán adoptando las medidas oportunas».

 

 

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González

Estos son los actos religiosos en la Semana Santa de Algorfa

Zaira González