jueves, 18 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Ágora Formación, aprendizaje durante todo el año en Orihuela

Un centro de formación que ofrece clases de inglés, matemáticas, informática, ofimática y español para extranjeros

Ágora Formación es una academia de refuerzo, formación y preparación abierta durante todo el año, porque en verano sigue impartiendo clases con, incluso, el Summer Camp: unos cursos intensivos de inglés.

Esta academia ofrece formación en inglés, español para extranjeros, ofimática, informática y matemáticas en horarios flexibles adaptándose a tus necesidades, en grupos reducidos con clases personalizadas según tu nivel de conocimientos, aportando además recursos didácticos, materiales de apoyo actualizados para un correcto aprendizaje.

Inglés

Clases individuales o en grupos reducidos con profesorado titulado y altamente cualificado en aulas luminosas dotadas de equipos de imagen y sonido donde aprenderé inglés como lengua internacional de forma natural. Clases adecuadas a los niveles del alumnados así como preparación para Exámenes Oficiales de Cambridge y Trinity College London. Además, posibilidad de asistir a clases online si fuera necesario.

Ofimática

Por lo referido a ofimática, se trata de una formación orientada a adquirir los conocimientos necesarios del paquete Microsoft Office. Los contenidos están divididos en módulos: Edición de textos (Microsoft Word), presentaciones multimedia (Microsoft PowerPoint), hoja de cálculo (Microsoft Excel) y bases de datos (Microsoft Access).

Informática

Formaciones específicas para adquirir conocimientos sobre temáticas relacionadas con la creación de páginas web (HTML, CSS, PHP, ASP), programación en diferentes lenguajes, análisis de información y bases de datos, así como Big Data y Machine Learning.

Matemáticas

Clases de apoyo para todos los niveles educativos en un horario ajustable a las necesidades de los alumnos. Materiales actualizados y posibilidad de asistir a clases online si fuera necesario para no perder el ritmo.

Ágora Formación se encuentra en calle Valencia, nº3, Bajo 1, de Orihuela de lunes a viernes. También puede contactar con el centro llamando al +34 681 934 701 o enviando un email a [email protected]

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela Cultural niega que haya autorización para la venta de entradas del concierto de Malú

Dánae Rodríguez

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad