sábado, 20 abril 2024
ActualidadCultura y SociedadGuardamar del Segura

Agotados en venta online los bonos consumo navideños de Guardamar de Segura

Se han adherido a esta campaña 55 establecimientos

Este viernes 9 de diciembre arrancó la campaña del bono consumo navideño de Guardamar de Segura y en apenas unas horas se agotaron los bonos reservados para la venta online. Ahora queda un cupo de bonos consumo reservados para la venta presencial, para atender a los colectivos afectados por la brecha digital, que ya se pudieron empezar a adquirir en la Oficina de Turismo ayer viernes, y también se habilitará la compra presencial para los días 12, 13 y 14 de diciembre o hasta agotar el crédito.

 La Concejalía de Promoción Económica, tras el éxito de las anteriores ediciones, vuelve a poner en marcha otra campaña a la que se han adherido 55 establecimientos según lo dispuesto en las bases y convocatoria publicadas, de ellos 39 comercios, 10 empresas de servicios y 6 establecimientos de hostelería. Los bonos tienen un valor de 20, 50, 100 y 200 euros, por un importe máximo de 200 euros por consumidor, y se pueden hacer efectivos hasta el 25 de diciembre de 2022.

Decoración navideña de los establecimientos con una moqueta roja y un árbol natural

Gisela Teva, concejala de Promoción Económica, ha manifestado que esta campaña no solo supone la continuidad de la exitosa fórmula bono consumo, además cuenta con un soporte de decoración navideña para los establecimientos participantes, a los que se les entregará una moqueta roja decorada con la leyenda “Bienvenido a tu casa, Feliz Navidad”, así como un árbol natural para situarlo en la entrada de los mismos, “una campaña de compras navideñas en toda regla, cuya finalidad es incentivar la compra en nuestra localidad, pero que además cuenta con el atractivo del -bono- que es una herramienta de amplia aceptación por los ciudadanos, muestra de lo cual es el agotamiento en horas de los bonos puestos a la venta a través de la web ”.

En este sentido, José Luis Sáez Pastor, alcalde de Guardamar, ha resaltado el continuo incremento en la participación de las empresas locales a lo largo de las cuatro campañas de bonos consumo (tres en el año actual y una en 2021), “supone una confirmación de que la dirección es la correcta y que la línea del Ayuntamiento de Guardamar del Segura de apoyo al tejido empresarial local muestra resultados positivos tanto desde el punto de vista del empresario como del consumidor”.

La campaña “Bono Consumo Navidad Guardamar” está financiada en base a la subvención concedida al Ayuntamiento de Guardamar del Segura por parte Diputación de Alicante con un importe de 92.730 euros.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

San Miguel de Salinas volverá a manifestarse contra el proyecto de planta solar de Acuamed

Zaira González

La Vega Baja se queda fuera del Grand Prix

Zaira González

Arranca en Orihuela la Senda del Poeta 2024

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad