ActualidadRojalesSucesos

Agresión xenófoba a una venezolana en Rojales: «Machupichu, aquí en España eres una indígena»

Dos mujeres que conducían bajo los efectos del alcohol en sentido contrario colisionaron frontalmente con Adriana y su novio y tras ello comenzaron a agredirles verbal y físicamente de forma xenófoba

Lamentable caso de xenofobia el ocurrido en Rojales. Adriana González, una venezolana residente en España desde hace más de ocho años, ha sufrid, junto a su novio Adrián, una agresión física y verbal xenófoba después de que dos mujeres bajo los efectos del alcohol circularan en sentido contrario y chocaran contra su vehículo en una carretera de este municipio.

Un suceso que se puede ver en el vídeo publicado a través del usuario de Instagram @adrianescostablanca en cuyas imágenes se aprecia como, tras el accidente de tráfico, Adriana recrimina a una de las mujeres que circulara en sentido contrario y otra le responde: «Puede venir la policía, yo he cometido un error y ya está no pasa nada, pero tú eres Machu Pichu, eres una indígena. A mí la guardia me va a juzgar por un delito vial, pero tú eres Machu Picchu y aquí en España eres una puta basura».

Ante la situación, el novio de Adriana llamó a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado al que también las dos chicas intentaron agredir físicamente.

Adriana explica que acabó en urgencias al sufrir varias lesiones porque las dos conductoras ebrias la tiraron al suelo, golpearon, arañaron y mordieron.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La ceremonia del cincuentenario rinde homenaje a los artífices de la Fiesta de los Moros y Cristianos de Orihuela

Dánae Rodríguez

La gestión de las instalaciones deportivas en Orihuela, costa y pedanías se licitará de manera conjunta

vegabajadigital

XXI Concurso de Dibujo de la Policía Nacional en Orihuela

Dánae Rodríguez