Albatera ha detectado un pequeño brote de coronavirus que se originó con tres contagios positivos y que según la alcaldesa, Ana Serna, en el día de ayer se confirmaron más casos de COVID-19 en el municipio.
La alcaldesa ha insistido en el cumplimiento de las medidas de seguridad para frenar la propagación del virus y en el cese de difusión de bulos que causan graves daños
La primera edil ha emitido un comunicado junto al Inspector Jefe de la Policía Local, Pedro Serna. La primera edil ha lanzado un mensaje de tranquilidad pero a la vez de exigencia en el estricto cumplimiento de las normas, apelando a la responsabilidad: «No podemos hacer más que cumplir las medidas de seguridad pero si no lo hacemos, esto va a ser imposible, sé que están siendo meses difíciles pero debemos cuidarnos a nosotros mismos y cuidar a nuestros vecinos y a los demás, porque sino esto no lo vamos a poder parar nunca».
Serna ha insistido en parar la difusión de bulos que están circulando por Albatera ante este leve brote: «No paro de escuchar que si el contagio ha sido en un restaurante en una comunión, por favor, no difundáis nada que no proceda de canales oficiales porque no sabéis el daño que provoca este tipo de rumores. Las personas que trabajan en la hostelería llevan tres meses parados y están trabajando con todas las medidas de seguridad».
? COMUNICADO OFICIAL?Comunicado oficial por parte de la Sra. Alcaldesa Dña. Ana Serna junto al Inspector-Jefe de la…
Publicada por Policía Local de Albatera en Jueves, 30 de julio de 2020