jueves, 18 abril 2024
Cultura y Sociedad

Albatera organiza sesiones de cine adaptado

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albatera en colaboración con la Asociación Handicaps Albatera pone en marcha una iniciativa de sesiones de cine infantil adaptado llamada «Domingos Azules». Una actividad que permitirá la proyección de películas con una luz tenue, un volumen más bajo y libertad de movimientos para los asistentes.

Por su parte la  concejala de cultura, Mari Carmen Ferrández, ha señalado que la propuesta va a permitir que personas con autismo y otras capacidades puedan asistir a un cine adaptado para ellos. Además, desde la organización abren las puertas a personas con diversidad funcional de otras localidades a que se animen y participen.

La primera sesión comienza el domingo 22 de abril en la Casa de Cultura Miguel Hernández de Albatera a partir de las 11:30 horas con la proyección de la película “Turbo”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Piden el cese del gerente de Orihuela Cultural por la venta de entradas de eventos no aprobados

Elisa Gil

La falta de previsión aplaza los Murales de San Isidro al Día Internacional de los Museos

vegabajadigital

La XVIII Gala Infantil de Ars Creatio se celebra este domingo en Torrevieja

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad