sábado, 2 marzo 2024
ActualidadAlbatera

Albatera suma dos nuevos agentes a su cuerpo de la Policía Local

Lo que eleva a 21 agentes el cuerpo policial que vela por la seguridad en Albatera

En Albatera han tomado posesión dos nuevos agentes en el cuerpo de la Policía Local lo que eleva a 21 el número de agentes que velan por la seguridad en esta localidad.

La plantilla de la Policía Local de Albatera se compone de un inspector jefe, tres oficiales y 17 agentes, de los cuales 10 están en propiedad y 7 son interinos.

Se prevén seis plazas más

Además, próximamente se prevé sacar seis plazas más para afianzar y dotar de mayor estabilidad a este cuerpo policial de Albatera.

La alcaldesa de la localidad, Ana Serna, presidió la toma de posesión de los nuevos agentes acompañada de Pedro Serna, inspector jefe de la Policía Local de Albatera.

“Ya formáis parte oficialmente de la Policía Local de Albatera. Os agradezco la labor que realizáis, sois una parte fundamental para garantizar la seguridad y la convivencia en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir. Simplemente os deseo la mejor de las suertes. Pediros que sigáis con la misma implicación que hasta ahora. Siempre lo digo, la Policía Local de Albatera es algo de lo que me siento tremendamente orgullosa, así que el municipio está de enhorabuena, pues ya tenemos dos policías más con plaza, en beneficio del pueblo y de sus ciudadanos”, ha expresado la alcaldesa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La plataforma ‘Toda Vida Importa’ de Orihuela vuelve a celebrar la Fiesta por la Mujer y la Vida

Zaira González

El PP denuncia que el PSOE vota en contra de ampliar las ayudas del Plan Vega Renace

vegabajadigital

Un herido en un accidente de tráfico en Daya Vieja

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad