sábado, 19 abril 2025
Cultura y SociedadMunicipios

Alerta naranja por tormentas en toda la Vega Baja

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activó este domingo la alerta naranja (riesgo importante) por tormentas para el lunes en el litoral sur de la Provincia de Alicante, lo que afecta a la Vega Baja con lluvias también en su interior.

Las tormentas podrán ser localmente fuertes o muy fuertes y acompañadas de granizo, además de fuertes rachas de viento, preferentemente a partir del medio día. La AEMET ha establecido que la alerta estará vigente hasta las 20:00-21:00 horas.

Esto hace que las temperaturas desciendan notablemente, sobre todo las máximas, ya que los termómetros alcanzarán como mucho los 23º. Las temperaturas mínimas en esta jornada de lunes serán de 16º.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González

La alfombra floral en Los Montesinos, uno de los actos más simbólicos de su Semana Santa

Zaira González

1 Comentario

El niño. Alicantino. Domingo 9 junio, 2020 at 7:35 pm

Tengo familia en guardamar Rojales y formentera del segura y después de las lluvias y las inundaciones. Y sin ayuda del estado y el covi y que le pagan menos por la cosecha y los mercados ambulantes y esperemos pasar a la fase 3 y toda la vida igual y ahir a Valencia y Madrid a por trasvase y venta del agua sea justo

Comentarios cerrados