Algodón es un nuevo caso de maltrato animal que ha llegado a Asoka Orihuela. Por desgracia, para los centros de protección animal es habitual recibir cada día y cada semana casos de abandono y maltrato animal pero, casos como el de Algodón superan…
Este perro estaba abandonado junto al cadáver de otro perro en un basurero ilegal. Algodón estaba desnutrido y no se podía mover porque tiene parálisis en las dos patas traseras. Gracias a un chico que, además de verlo, dio la voz de alarma y Asoka Orihuela lo recogió. Tras una primera visita al veterinario, es necesario realizarle una resonancia magnética que permita saber si necesitará cirugía o no y, así, poder saber si podrá volver a caminar o no. Este tipo de pruebas son muy caras por lo que Asoka Orihuela pide ayuda con donaciones económicas.
Si se acuerdan de Tula, es una gatita que estaba en una situación similar a la de Algodón y de la que ya hablamos en el espacio ‘Hay un amigo en mí’. Gracias a las donaciones de la gente se le pudieron realizar las pruebas pertinentes y comprobar que no necesitaba cirugía pero sí rehabilitación. Gracias a ello, ¡Tula ha vuelto a caminar!
Para ayudar a Algodón, Asoka Orihuela tiene habilitadas las donaciones a través de bizum al 673 509 069 o transferencia bancaria: ES06 0081 0180 7800 0214 9922.
Si quieres ser casa de acogida envía un correo electrónico a [email protected]