miércoles, 7 mayo 2025
ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

Almoradí acoge el 8º Encuentro de Bicicletas Clásicas

Será este domingo 30 de octubre desde las 09:30 horas desde el Ecomuseo

Almoradí acogerá a un centenar de personas en el 8º Encuentro de Bicicletas Clásicas, una cita que se ha convertido en una tradición para reivindicar las costumbres y tradiciones populares de la Vega Baja.

Bicicletas clásicas y con la típica vestimenta de la época

Organizada por la Agrupación Huertana del Bajo Segura, en colaboración con el Ayuntamiento de Almoradí, el trayecto se iniciará el domingo 30 de octubre a las 9.30 horas desde el Ecomuseo y no solo recorrerán durante toda la mañana las calles del municipio, sino los caminos de huerta de la localidad, tal y como hacían antiguamente con sus bicicletas clásicas y la típica vestimenta de la época (blusa, camisa, chaleco, sombrero de paja o gorro tradicional, etc.

Desde el Ayuntamiento de Almoradí invitan a todos los vecinos y vecinas de la localidad a desempolvar vuestras bicicletas antiguas y a vivir este encuentro con familiares y amigos, donde no faltará la música y diversión a lo largo del día.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Diagnóstico precoz y cirugía robótica, claves para el tratamiento del cáncer de ovario

vegabajadigital

La playa de Ortigues Campo de Guardamar del Segura consigue por primera vez una Bandera Azul

vegabajadigital

La Urbanización El Raso de Guardamar del Segura celebra la tercera edición de sus fiestas

Luis Sempere