El colectivo fotográfico CEPA expone en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Almoradí “Retratos”, que como ellos mismos definen “es el resultado de un encuentro entre fotógrafo y el fotografiado donde el primero pone todos sus ingenios y el segundo la estampa de su imagen. Desde el 8 de enero y hasta el 2 de febrero que podrá visitar RETRATOS, la suma de un colectivo diverso, tan diferente como las personas que en ella se encuentran “fijadas y mudas” en tan solo un instante de su tiempo. De ahí que sea tan heterogénea en composiciones, luces, actitudes, edades y formas de comportarse ante la cámara, ante nuestras cámaras”.
Este colectivo nace en los Talleres de la Escuela para adultos en junio de 2018 , con el fin de servir de plataforma de proyectos individuales y colectivos realizando actividades que se relacionan con el mundo de la fotografía y el desarrollo del conocimiento y perfeccionamiento de las técnicas fotográficas.
Dentro de su trayectoria se encuentra su participación en el Festival “Fotomatón” gestionando y coordinando su rally fotográfico Miguel Hernández, han sido miembros del jurados de los concursos realizados por CONVEGA -modalidad Instagram- junto con EASDO de Orihuela y otras asociaciones, participando también activamente como fotógrafos con la ASOCIACIÓN VEGA BAJA ACOGE, en dos de sus proyectos de integración: “El color Existe” y “Liga de la Igualdad”, con diversas exposiciones a sus espaldas como Las Miradas colectivas 2011, Germinal 2011, El color dormido 2012, Los Murales de San Isidro 2012 o Los Oficios en 2019.