sábado, 24 febrero 2024
ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

Almoradí apuesta por una «Navidad cultural»

Amplio programa preparado para estas fechas, pensado para todos los públicos, en especial para los más pequeños

El Ayuntamiento de Almoradí ha hecho una clara apuesta por celebrar una “Navidad cultural” a través de la concejalía de Cultura, que dirige Nuria Follana, quien ha presentado un amplio programa preparado para estas fechas, pensado para todos los públicos pero en especial para los más pequeños.

Cine, música y teatro

“Navidad Cultural en Familia” como ha sido titulada la campaña, cuenta con Cine Especial de Navidad, con personajes y animación, con Música, como es el caso del Concierto de Navidad y el de Año Nuevo y Reyes o La Roffa Project, así como Teatro con “A vueltas con Lorca”, y Teatro Infantil y Familiar, con hasta ocho citas con mucha fantasía, destacando la que ofrecerá el Rotary Club de Almoradí, “El Recolector de Momentos Felices” que como ha explicado su presidente Félix Morales, se trata de una divertida cita con fines benéficos.

La edil ha señalado que el calendario se puede consultar ya en el Teatro Cortés, o en www.almoradicultura.com, donde también se podrán adquirir las entradas, invitando a todos los vecinos a que se sumen a esta Navidad Cultural que trae el entretenimiento a todas las familias.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Conchita Giménez: «La diversidad de municipios que representan estos Premios son un tesoro”

Elisa Gil

Toni Pérez: «Radio Orihuela es con la que se despierta cada día y acuesta cada noche la comarca»

Elisa Gil

María Gómez: «Radio Orihuela es tan nuestra que forma parte del hogar que es la Vega Baja»

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad