ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

Almoradí celebra el Día Internacional del Orgullo LGBIQ+

El próximo sábado, 29 de junio, en la Plaza de la Constitución

El próximo sábado 29 de junio, en la Plaza de la Constitución de Almoradí la concejalía de Igualdad ha organizado diversas actividades a partir de las 11 de la mañana con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ que se conmemora el 28 de junio.

La concejala de Igualdad, Mónica López, ha explicado que durante la jornada del sábado se instalará un Punto Arcoíris que contará con la presencia de un profesional especializado en temas de diversidad y derechos LGTBIQ+. En este espacio, se ofrecerá información relevante a través de flyers y otros materiales informativos. López ha destacado la importancia de este Punto Arcoíris donde se prestará asesoramiento y apoyo por parte de profesionales en la materia.

Desde la concejalía informan que “habrá muchas sorpresas y actividades diseñadas para celebrar la diversidad y promover la inclusión en nuestra sociedad” e invitan “a todos los ciudadanos a participar en este evento, mostrar su apoyo y disfrutar de una jornada de concienciación y celebración”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Benejúzar se convierte en centro cultural de la Vega Baja con el Concurso Comarcal de Interpretación

Dánae Rodríguez

FOTOGALERÍA | Las Fiestas de la Reconquista de Orihuela dan comienzo con su Ofrenda Floral

Rate Bas

Convega impulsa la creación de un Club de Producto gastronómico en la Vega Baja

Dánae Rodríguez