viernes, 19 julio 2024
ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

Almoradí comienza las fiestas patronales en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro

Del 27 al 30 de junio

Almoradí celebra desde este jueves y durante el próximo fin de semana las fiestas patronales de la Virgen del Perpetuo Socorro. Se trata de un evento anual que celebra la devoción a la patrona de la localidad, desde su nombramiento como tal en 1945. Este año la Virgen lucirá aún más esplendorosa gracias a su reciente restauración.

Los actos arrancan este jueves, 27 de junio, a las 20 horas con una misa en la Iglesia Parroquial de San Andrés para conmemorar a los difuntos de la Archicofradía. A las 22 horas tendrá lugar una serenata a la Virgen en la Calle Perpetuo Socorro con la actuación de un grupo de cámara dirigido por Cecilia Martínez.

Viernes, 28 de junio, a las 20 horas misa en la Iglesia Parroquial de San Andrés donde se hará la imposición de medallas a los nuevos archicofrades. Y a las 20:30 horas gran concierto de “Bandas Sonoras” y elección de Reinas y Damas de las Fiestas en el Auditorio Municipal a cargo de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Almoradí.

Sábado, 29 de junio, A las 20 horas misa en la Iglesia Parroquial de San Andrés y Ofrenda Floral.

Domingo, 30 de junio, solemne misa a las 20 horas en la Iglesia Parroquial de San Andrés con la cantante soprano Carmen Muñoz. Tras la misa, tendrá lugar la solemne procesión que recorrerá las calles de Almoradí. Los actos litúrgicos en su honor se celebrarán durante todo el día.

Más información en www.turismoalmoradi.com

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así fue el discurso de la Síndica: Chelo Moñino reivindica la preservación de las tradiciones y su talento local

vegabajadigital

Sanidad activa el protocolo de riesgo alto por calor extremo en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dolores realiza el primer corte de melón de la temporada

vegabajadigital