viernes, 24 mayo 2024
ActualidadAlmoradíCoronavirusCultura y Sociedad

Almoradí, ejemplo internacional por su labor con los niños durante la cuarentena

Almoradí ha sido ejemplo de Francesco Tonucci, Director del Laboratorio Internacional del Proyecto “La Ciudad de las Niñas y de los Niños”, en una carta que envío a alcaldes y alcaldesas en la que explica iniciativas relativas a los niños y niñas durante el periodo de confinamiento.

En este escrito, destaca a Italia y a Argentina a nivel internacional, y de la Red Española señala como ejemplo el llevado a cabo por ciudades como Carbajosa de la Sagrada, Barcelona y Almoradí. De este municipio de la Vega Baja resalta la acción llevada a cabo por la alcaldesa, María Gómez, quien envió un diploma a los niños en reconocimiento a su ejemplar comprensión y apoyo en este tiempo de cuarentena.

Para Almoradí ha sido un orgullo que sus iniciativas sean ejemplo y recomendación de un pedagogo referente internacional como Francesco Tonucci. El Ayuntamiento asegura que seguirán avanzando en esta línea de hacer de la Educación un pilar fundamental de su labor municipal. A su vez, la alcaldesa ha felicitado de nuevo el comportamiento de los niños y niñas de la población y ha solicitado que sigan quedándose en casa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Albatera inaugura la temporada de su producto estrella con el Corte de la Breva

Dánae Rodríguez

Cuenta atrás para el I Chupinazo de Benejúzar

Elisa Gil

El conseller de Agricultura visita las obras de reparación de infraestructuras hidráulicas en la Vega Baja

Elisa Gil