domingo, 3 marzo 2024
Cultura y Sociedad

Almoradí incluye pictogramas en instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Almoradí ha llevado a cabo diferentes acciones para la mejora de sus servicios y, además, cumplir el compromiso de hacer sus espacios más accesibles.

 

Por un lado, se ha llevado a cabo la señalización del parking de la Cuidad Deportiva, un área muy utilizada durante todo el año por los usuarios de las diferentes actividades que se realizan en la ciudad Deportiva y más ahora en la temporada estival.

 

También han colocado en diferentes instalaciones deportivas pictogramas. Unas señalizaciones solicitadas por la recién creada asociación de autismo del municipio.

 

Por último, la alcaldesa María Gómez, ha señalado que seguirán con su compromiso con la asociación y colocarán pictogramas en diferentes puntos del municipio como por ejemplo en la Biblioteca Municipal, la Infantil y la escuela de Música, entre otros espacios. De esta manera desde el área de Servicios Sociales se mantiene contacto con miembros de la Asociación de Autismo de Almoradí para seguir dando pasos conjuntos y progresar para tener unos mejores servicios públicos.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Arranca el IX Congreso de la Alcachofa de Almoradí

Dánae Rodríguez

Dolores presenta sus XVIII Jornadas de Igualdad de Género 2024

Dánae Rodríguez

Cultura, fotografía y teatro, son las actividades programadas para este fin de semana en Dolores

Dánae Rodríguez

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad