El Ayuntamiento de Almoradí ha llevado a cabo diferentes acciones para la mejora de sus servicios y, además, cumplir el compromiso de hacer sus espacios más accesibles.
Por un lado, se ha llevado a cabo la señalización del parking de la Cuidad Deportiva, un área muy utilizada durante todo el año por los usuarios de las diferentes actividades que se realizan en la ciudad Deportiva y más ahora en la temporada estival.
También han colocado en diferentes instalaciones deportivas pictogramas. Unas señalizaciones solicitadas por la recién creada asociación de autismo del municipio.
Por último, la alcaldesa María Gómez, ha señalado que seguirán con su compromiso con la asociación y colocarán pictogramas en diferentes puntos del municipio como por ejemplo en la Biblioteca Municipal, la Infantil y la escuela de Música, entre otros espacios. De esta manera desde el área de Servicios Sociales se mantiene contacto con miembros de la Asociación de Autismo de Almoradí para seguir dando pasos conjuntos y progresar para tener unos mejores servicios públicos.