El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la Concejalía de Comercio que dirige José Antonio Latorre, ha anunciado una nueva edición de la campaña de Bono Consumo, destinada a fomentar el comercio local y apoyar a los ciudadanos, lo que supondrá una inyección económica superior a los 500.000 euros.
Esta quinta campaña, que se desarrollará del 1 al 31 de octubre, distribuirá entre los ciudadanos un importe de 265.000 euros en 13.000 bonos de 20 euros cada uno. Los bonos podrán adquirirse de dos maneras: a través de la web municipal o en el mostrador del consistorio, presentando su DNI o NIE.
Los beneficiarios de esta iniciativa serán las personas empadronadas en Almoradí, mayores de 18 años, y que posean un Documento Nacional de Identidad (DNI) o un Número de Identificación de Extranjeros (NIE). Para beneficiarse del descuento de 20 euros, el consumidor deberá realizar una compra mínima de 40 euros.
Cada persona podrá obtener un bono hasta agotar existencias. Desde el consistorio se ha destacado que “el bono no es acumulable y no se podrán canjear dos bonos en la misma compra”.
En cuanto a los establecimientos participantes, en los próximos días el ayuntamiento abrirá un periodo de inscripción. En la última edición, se inscribieron unos 60 comercios, que ofrecían una amplia gama de productos y servicios.