Las obras de mejoras realizadas en los Sotos del Río de Almoradí ya han finalizado y se dota así a los vecinos de un espacio de ocio, donde poder disfrutar con sus familias de la naturaleza, de un lugar donde preparar paellas y pasar un día agradable, según destacada la alcaldesa de María Gómez.
Además, este lugar por su variada fauna y flora autóctona es un lugar idóneo para la visita de los alumnos de los centros educativos, comentan desde el área de Urbanismo y Medio Ambiente, los ediles Miguel Gascón y María Quiles.
El Ayuntamiento ha invertido 45.000 euros en estas obras que han consistido en realizar cuatro barbacoas por parte de una empresa y dos más preparadas para paellas, realizadas por los alumnos del taller de empleo. También se han instalado unas pérgolas para zona de picnic con sombra, reparado los juegos infantiles que se irán ampliando, mejorado la zona de aparcamiento y adaptado el aseo del soto.
Tras estas mejoras se pretende llevar a cabo en este lugar la tradicional plantación el día del árbol para reforestar el paraje.