sábado, 15 junio 2024
ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

Almoradí reúne a sanitarios de la Vega Baja en unas jornadas de formación

Durante la jornada, se actualizaron las últimas vacunas que se han añadido al calendario de vacunación de la Comunitat Valenciana

Almoradí celebró el pasado jueves, 6 de junio, la jornada de vacunación del adulto en la Escuela de Música. Unas jornadas en las que enfermeros y médicos de los centros de salud de la comarca trataron los objetivos en materia de vacunación para el Hospital Vega Baja. Además, durante la jornada, se actualizaron las últimas vacunas que se han añadido al calendario de vacunación de la Comunitat Valenciana. Es el caso de la vacuna frente al Herpes Zoster.

La formación contó con la participación de María José Alcocer, directora de enfermería de atención primaria, así como de un equipo de psicólogos clínicos expertos que ofrecieron talleres sobre habilidades de comunicación entre sanitario-paciente.

Desde la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por Nuria Follana, han indicado que “es un placer poder colaborar, tanto con el Centro de Salud como con el Hospital Vega Baja, para promover iniciativas de este tipo, que permitan la formación y desarrollo de nuestros médicos y enfermeros”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Día del Donante de Sangre, día de generosidad

Elisa Gil

Sunset Fest 360º de Algorfa

Elisa Gil

El II Ronqueo de Wow Beach inaugura la temporada estival por todo lo alto en Orihuela Costa

Zaira González

Dejar un comentario