ActualidadAlmoradíCultura y Sociedad

«Almoradí vale x2», la campaña del Bono Consumo almoradidense

Estos bonos consumo se podrán retirar entre el lunes 21 y el viernes 25 de febrero en el Ayuntamiento de Almoradí y en la Oficina de Turismo del municipio

El Ayuntamiento de Almoradí ha presentado la campaña del Bono Consumo con el lema “Almoradí vale por dos”.  Se trata de una iniciativa en la que en próximos días se facilitarán bonos consumo de 20 euros canjeables en los establecimientos adheridos a esta campaña, siempre y cuando el cliente al menos consuma un mínimo de 40 euros en los comercios, restaurantes y establecimientos.

Inversión directa de 100.000 euros y con repercusión total de 200.000 euros

El consistorio de Almoradí ha invertido de forma directa en estos bonos consumo 100.000 euros, pero tras las compras de los vecinos de Almoradí en el comercio del municipio, los negocios locales se podrán beneficiar de hasta un total 200.000 euros. Estos tickets canjeables se podrán recoger entre el lunes 21 y el viernes 25 de febrero en el Ayuntamiento y en la Oficina de Turismo de Almoradí en horario de 9:00 a 14:00 horas, y para poder retirar estos bonos consumo existen dos requisitos: ser mayor de edad y residente en Almoradí.

La edil de Fomento del Ayuntamiento de Almoradí, Carmen Berná, ha animado a los vecinos y vecinas de Almoradí a consumir en el comercio local y también ha dado un último empujón para que se apunten más comercios a esta iniciativa, teniendo como plazo máximo hasta este viernes 18 de febrero.

Carmen Berná, concejala Fomento del Ayuntamiento de Almoradí

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | «El Faro» de Cadena SER en el Teatro Circo de Orihuela

Elisa Gil

Cirugía robótica, inmunoterapia y atención integral en la jornada de cáncer de páncreas en Quirónsalud Torrevieja

Luis Sempere

El Papa León XIV visitó a las hermanas agustinas de Orihuela en 2004

Elisa Gil