jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -
Política

Aparcar en “zona azul” ya no será más caro en Orihuela

La Concejalía de Infraestructuras de Orihuela ha anunciado que ha quedado en suspenso el cobro de los “gastos de gestión” que la empresa adjudicataria del servicio de la ORA en Orihuela –Setex Aparki S.A- anunció a mediados de febrero. Estaba previsto que este cobro se iniciase el pasado 26 de febrero y habría supuesto un sobrecoste del 10 por ciento en las recargas del monedero electrónico o aplicación para pago por el móvil de los usuarios de este servicio municipal.

El Ayuntamiento de Orihuela se ha opuesto desde el principio a este incremento al entender que “no tenía cobertura legal ni en el contrato con la empresa ni en la ordenanza municipal”. Por ello, requirió a la empresa abstenerse de repercutir ese gasto a los usuarios hasta acreditar que podía hacerse legalmente. Finalmente la empresa ha comunicado que no cobrará cargo alguno.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela exige la continuidad del Plan Edificant

Elisa Gil

María Gómez pide a Sánchez paralizar la planta fotovoltaica de San Miguel

Elisa Gil

Guardamar sigue adelante con los trámites del Centro de Formación Profesional Integrado

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad