-
Escuela infantil en Rojales
Aprender jugando es la máxima de la escuela infantil “Érase una vez”, ubicada en Rojales. Se trata de una guardería en la que tus hijos e hijas disfrutarán a través de diferentes juegos educativos con personal experto.
El centro infantil se adapta a las necesidades de los padres al ofrecer en sus servicios un amplio horario y flexible desde las 07.30 horas hasta las 20 horas en la que los niños y niñas, desde los primeros meses de vida a los 3 años, recibirán los mejores cuidados. Pero además, para los padres que lo necesiten el centro ofrece recoger a los niños y niñas, de entre 6 y 8 años, del colegio que en sus instalaciones recibirán clase de apoyo escolar y talleres.
“Érase una vez” cuenta con más de 300 metros cuadrados de superficie, de los cuales, 200 lo forman las instalaciones con cuatro aulas separadas por edades y un aula de psicomotricidad. Los otros más de 100 metros cuadrados están destinados a un patio al aire libre donde se disfrutan de múltiples actividades y en verano de una piscina.
Inscripciones abiertas
Así que el día a día en esta escuela infantil es de lo más divertida con juegos, talleres de manualidades, psicomotricidad, canciones e iniciación al inglés, entre otros muchos juegos y de todo ello, las madres y padres reciben información de forma personalizada diariamente, según ha explicado en Radio Orihuela Cadena Ser, Raquel Trillo quien en 2017 inició la aventura de emprender y establecer una escuela infantil en Rojales, concretamente en la Calle La Marina, número 35. Si estás interesado en matricular a tu hijo o hija en este centro no dudes en ponerte en contacto con sus profesionales en el propio centro o el teléfono 687 68 01 00, además los encuentras en la red social Facebook.