El Grupo Municipal Popular de San Isidro ha denunciado el estado en el que se encuentran las calles, los rincones y los lugares del municipio, cuya responsabilidad es del actual equipo de gobierno.
“El mal estado de las calles es por culpa de la mala gestión que lleva haciendo la izquierda en este pueblo durante años”, ha declarado Lucía Peral, portavoz del PP en el Ayuntamiento. “Los vecinos no pueden seguir sufriendo el abandono y la desidia de quienes deberían velar por el bienestar del municipio”.
Para visibilizar esta situación y exigir soluciones, el Partido Popular ha puesto en marcha la campaña “Aquí falta gestión”. “Se trata de una iniciativa viva y colaborativa que busca la participación activa de los ciudadanos”, ha explicado Peral.
“Queremos que los vecinos sean parte del cambio, que denuncien con nosotros la situación de San Isidro. Por eso les pedimos que nos envíen fotos a través de las redes sociales para señalar los puntos críticos y así hacer más presión para que el gobierno municipal actúe”, ha remarcado.
