viernes, 24 mayo 2024
- Publicidad -
Ayuntamiento de Rojales
Ayuntamiento de Rojales
ActualidadPolíticaRojales

Archivada la denuncia del Pader contra el Ayuntamiento de Rojales

El Pader denunciaba la supuesta irregularidad de la instalación de cuatro cargadores de vehículos eléctricos repartidos por el término municipal

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Elche ha desestimado el recurso interpuesto por los tres concejales del grupo municipal del Partido Demócrata de Rojales (Pader) contra la aprobación y el pago de una factura por un importe de 49.587 euros respecto a la instalación de cuatro cargadores de vehículos eléctricos en diferentes puntos del término municipal.

Actuación correcta del Ayuntamiento de Rojales

El fallo, que puede ser recurrido, dicta que la actuación del Ayuntamiento de Rojales fue correcta e impone las costas del proceso al Pader con una cantidad de 500  euros. La demanda del Pader pretendía que la resolución de alcaldía se invalidara porque se tramitó la aprobación de la factura y su posterior pago, sin que constase acreditado en el expediente administrativo la existencia de acta o un informe por parte del técnico municipal.

El consistorio rojalero recuerda en un comunicado que las anteriores denuncias también archivadas, incluidas querellas criminales contra el equipo de gobierno, han ocasionado un gasto a las arcas municipales de más de 70.000 euros.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Orihuela ya tiene Presupuesto 2024

Elisa Gil

El conseller de Agricultura visita las obras de reparación de infraestructuras hidráulicas en la Vega Baja

Elisa Gil

La CHS, ejemplo de buena gestión hídrica en el X Foro Mundial del Agua

Elisa Gil