jueves, 22 febrero 2024
Sucesos

Arden varios contenedores en la carretera que une Orihuela y La Aparecida

Un incendio en torno a las doce del medio día originado en un contenedor situado en la carretera que une Orihuela y la pedanía de La Aparecida ha movilizado a los Bomberos de Orihuela que han actuado con gran rapidez. Y es que debido al fuerte viento de no haber extinguido rápidamente el incendio éste se podría haber propagado a una zona de matorral ya que el fuego ya había afectado a otro contenedor de reciclaje de vidrio. Desde el Consorcio Provincial de Bomberos piden a la ciudadanía mucha precaución durante estos días de viento ya que un pequeño fuego se puede convertir en un incendio de gran dimensión.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Desaparecido un hombre en Redován

Dánae Rodríguez

Rescatan a una anciana en su vivienda de Guardamar de la que hacía días que no tenían noticias

Dánae Rodríguez

Fiscalía solicita tres años de prisión para dos hombres acusados de quedarse con 20.000 euros en Guardamar

vegabajadigital

1 Comentario

Jennifer 28 mayo, 2018 at 2:47 pm

eso ay que investigarlo, eso seguro que es intencionado porque un contenedor de papel no arde así por qué sí, eso alguien lo a de haber echo, y un inciso el contenedor no se apagó bien porque aún los papeles siguen echando humo y hay viento los papeles están volando, ay que retirarlos ya o si no se va a prender fuego en otro lado debido al viento que los hace volar!

Responder

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad