ActualidadHoy por hoyNoticias playas 2024

Arranca el ‘Veraneo en la SER’ en Playa Flamenca

Primera parada en Playa Flamenca en Orihuela Costa

El ‘Veraneo en la SER’ ha vuelto por todo lo alto dando el pistoletazo de salida desde Playa Flamenca en Orihuela Costa con mucha música, entrevistas y regalos en Hoy por Hoy Vega Baja.

Manuel Mestre, responsable de la concejalía de la Costa y Playas de Orihuela ha sido el primer invitado de esta edición y nos ha explicado el trabajo que lleva a cabo el Ayuntamiento para poner a punto las playas cada día «en un lugar que es el paraíso», confesaba el concejal. Aunque Mestre ha reconocido que lo que menos le gusta de Orihuela Costa «es la incapacidad del Ayuntamiento a nivel administrativo de poder hacer frente y tramitar todo lo que la costa necesita». No obstante, el edil se ha mostrado esperanzado con las actuaciones previstas para la costa como la reparación de la barandilla del paseo que baja hacia Cala Estaca: «Esta barandilla que tenemos aquí delante lleva así años, nos lo encontramos así cuando entramos en el gobierno y con el peligro que supone, estamos en trámites y espero que en poco más de un mes pueda estar solucionado».

También hemos charlado con la Comisión de Fiestas de Orihuela Costa, recientemente creada, y que ahora mismo se encuentran celebrando sus primeras fiestas propias en torno a San Juan. Como cada viernes, nos hemos reído en ‘Me toca la Fibra’ y hemos puesto el colofón final al primer Hoy por Hoy Vega Baja Veraneo en la SER con la entrevista a la inmobiliaria Costa Invest que ha sido la encargada esta semana de sortear un kit con varios regalos para nuestros oyentes. Un sorteo que se ha realizado en directo y cuya ganadora se encontraba en la misma playa. Un momento muy divertido para despedir el primer Veraneo en la SER de esta temporada con la colaboración de Grupo Serrano Automoción, VegaFibra, Flexa Networks, Vinicius, UNED Universidad a Distancia, Costa Invest y MarTime.

Sorteo en directo de Costa Invest y gana una oyente que se encontraba en la misma playa
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Convega impulsa la creación de un Club de Producto gastronómico en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Redován aplica las recomendaciones de la Sindicatura de Cuentas

Dánae Rodríguez

Turismo despliega autobuses gratuitos en la costa para asistir a las entradas Mora y Cristiana de Orihuela

Elisa Gil