El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), Adolfo Valero, han presentado esta mañana la campaña de Moros y Cristianos 2019 para fomentar la compra en los establecimientos del municipio.
«En anteriores ediciones, se le ha preguntado a los comercios y aseguran que han duplicado sus ventas«, ha confirmado el alcalde, Emilio Bascuñana. La campaña ya está en marcha desde ayer, 1 de julio, hasta el día 20 de julio.
Para incentivar la compra se va a realizar un sorteo de un cheque valorado en 1.000€ que se podrán gastar en los 80 comercios adheridos a la ACMO. Cada establecimiento dispondrá de un buzón donde los clientes podrán depositar una papeleta con sus datos tras realizar una compra. El 26 de julio se realizará el sorteo en directo a través de Facebook. El presidente de la Asociación, Adolfo Valero, ha asegurado que es una campaña que anteriormente ha tenido mucho éxito y ha animado a los vecinos a comprar en el comercio local: «Comprar en el comercio de Orihuela es invertir en el futuro» y ha añadido que «para esta campaña hemos preparado una estrategia muy importante de publicidad».