domingo, 20 abril 2025
ActualidadCultura y SociedadTorrevieja

Ars Creatio reabre el Museo de Historia Natural con 50 visitas guiadas gratuitas

Entre el 2 de noviembre y el 17 de diciembre se podrá visitar este museo con inscripción previa

En respuesta a la gran demanda del público y de los centros educativos, la Asociación Cultural Ars Creatio abrirá de nuevo el Museo de Historia Natural, esta vez desde el miércoles 2 de noviembre hasta el 17 de diciembre, para centros educativos, familias y público general.

En esta ocasión, las visitas se incluyen en el programa de la XIV Semana de la Ciencia «25 años UMH”, organizada por Ars Creatio, con la financiación de la UMH y siempre con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja.

Visitas programadas entre noviembre y diciembre

Este Museo de Historia Natural se abrió de forma puntual en septiembre de este año y del año pasado con motivo de la Noche Europea de los Investigadores. Tras las numerosas peticiones recibidas por parte de la población, la asociación ha logrado abrirlo de nuevo, esta vez con 50 visitas guiadas gratuitas programadas entre los meses de noviembre y diciembre.

Inscripción a través del código QR del cartel o pinchando aquí. Se admitirá un máximo de 30 personas en cada grupo y la dirección del Museo de Historia Natural es Avenida Estación s/n, 03185 Torrevieja. En este museo se puede encontrar colecciones dedicadas a esqueletos de delfines mular y listado, rorcuales, nidos originales (abandonados tras el período de cría) con réplica de sus huevos, tortugas bobas, y mucho más.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta alegaciones tras la retirada de competencias del Plan Edificant en el CEIP Virgen del Carmen

Zaira González

El Ayuntamiento de Dolores dona más de 4.000 euros a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid

Zaira González

Rafal pondrá el broche final a su Semana Santa con ‘La Graná’

Zaira González