viernes, 19 julio 2024
ActualidadCultura y SociedadOrihuela

Asoka Orihuela organiza una nueva jornada y paseo solidario

El próximo domingo 23 de junio

El próximo domingo, 23 de junio, llega una nueva jornada y paseo solidario en el centro de protección animal Asoka Orihuela, ubicado en el Camino Lo Arques s/n de la pedanía de San Bartolomé.

La protectora Asoka Orihuela ha organizado tres sesiones para participar en esta nueva jornada solidaria ‘Talk & Walk’: charla y visita al centro con paseo solidario a las 10.30 horas y 11 horas en español y visita por el centro y charla breve en inglés con paseo solidario a las 11.00 horas.

Los interesados podrán inscribirse de manera previa en la actividad, a través del correo electrónico [email protected].

El objetivo de la jornada es difundir y dar a conocer la labor de rescate y protección de los animales en el municipio, centrada en la adopción, acogida y voluntariado de animales abandonados, a la que se une la gestión y mantenimiento del centro de protección animal municipal. La participación será a cambio de un donativo de 5 euros.

Se trata de una oportunidad de pasar una agradable mañana conociendo el trabajo que desempeña el personal y voluntariado, al mismo tiempo que ayudas a los animales, y quizá, alguno te atrape el corazón y quieras adoptarlo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Así fue el discurso de la Síndica: Chelo Moñino reivindica la preservación de las tradiciones y su talento local

vegabajadigital

Sanidad activa el protocolo de riesgo alto por calor extremo en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Dolores realiza el primer corte de melón de la temporada

vegabajadigital