sábado, 20 abril 2024
Sucesos

Atropellan a un joven en las inmediaciones del IES Gabriel Miró

Un niño fue  atropellado este jueves en las inmediaciones de Instituto Gabriel Miró de Orihuela cuando se dirigía a su centro de estudios.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este jueves cuando el joven de 13 años estaba cruzando un paso de peatones y un coche lo arrolló e hizo que impactara su cuerpo contra la luna del vehículo. Esto provocó que el cristal del vehículo se rompiera haciéndole una herida en el codo y la rodilla «bastante sangrante».

La causa del accidente, según nos ha informado la policía local de Orihuela,  fue que el conductor debido a la altura del sol perdió la visibilidad y no visualizó a la víctima.

Hasta el lugar de los hechos acudió una ambulancia que trasladó al joven al hospital. Asimismo, destacar, que el joven estuvo en todo momento consciente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Guardia Civil desmantela dos redes de narcotráfico que operaban en la Vega Baja

Dánae Rodríguez

Bomberos rescata a una anciana tras una caída en su vivienda de Callosa

Dánae Rodríguez

La Fiscalía solicita más de seis años de prisión para tres hombres acusados de robar en 14 comercios de Orihuela

vegabajadigital

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad