jueves, 29 febrero 2024
Deportes

Baile de plata en Pilar de la Horadada

El pasado sábado 24 de febrero se celebró en Oropesa (Castellón) el Campeonato de España Standard 2018, cita a la que asistieron Rustem Sagadi & Marta Navarro, representando a los clubes Dancegold y Horadance respectivamente, y consiguiendo alzarse Subcampeones de España de Bailes Standard 2018.

Marina Limarenko, la monitora y entrenadora que los dirige en Pilar de la Horadada, desde la escuela municipal y el club Horadance, ha recibido de sus colegas jueces en la competición el reconocimiento hacia la pareja que, con sólo 5 meses de trabajo juntos, ha logrado subirse al podium de un Campeonato de España adelantando a parejas de largo recorrido.

Este magnífico resultado otorga a Rustem & Marta la posibilidad de representar a España en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Hungría en septiembre.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La Diputación invierte 10 millones de euros en la mejora de instalaciones deportivas de los municipios con el Plan +Deporte

Elisa Gil

La JUVE 2020 llega a Orihuela

Rate Bas

Radio Orihuela Cadena SER recibe una mención especial en los ´Fortius´

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad