domingo, 21 julio 2024
- Publicidad -
OrihuelaPolíticaPortada

Bascuñana: «Ojalá pudiera convocar elecciones en Orihuela»

  • El alcalde ha sido muy claro en una entrevista en Hoy por Hoy Vega Baja

Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela, se ha pasado por los micrófonos de Radio Orihuela Cadena SER para hacer balance  de este 2021 y ha sido muy claro y rotundo respecto a la situación política municipal: «Ojalá pudiera convocar elecciones en Orihuela».

«Si los ayuntamientos tuviéramos ese poder ya lo habría ejercido»

La relación entre los socios de gobierno del Ayuntamiento oriolano, Partido Popular y Ciudadanos, se caracteriza por las continuas discrepancias durante esta legislatura que les impiden llegar a acuerdos. «Que no se moleste nadie, más allá de este comentario, pero es lo que me sale del alma porque creo que sería lo mejor para Orihuela poder cambiar esta situación», ha aclarado el alcalde y ha explicado que «mucha gente me pregunta por qué no lo hago y la gente desconoce que los ayuntamientos no tenemos ese poder, pero que no duden que si lo tuviera, ya lo hubiera ejercido».

Ha confesado que «me gustaría que el escenario político de Orihuela fuera distinto pero si los 25 concejales no somos capaces de llegar a un acuerdo por el bien de nuestros vecinos y vecinas, creo que lo mejor sería cambiarlo».


- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA| Entrada Cristiana de Orihuela

Rate Bas

FOTOGALERÍA| Día del Pájaro

Rate Bas

FOTOGALERÍA| Exposición Pública de la Gloriosa Enseña del Oriol

Rate Bas