jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -
Política

Bascuñana recoge las preocupaciones de los vecinos de la costa

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, mantuvo ayer una reunión con más de un centenar de vecinos de la costa para intercambiar impresiones sobre las necesidades de este lugar y los que están surgiendo. El regidor manifiesta que el equipo de gobierno trabaja día a día en solucionar los problemas de la costa, y así se lo transmitió a los vecinos explicándoles las gestiones que se realizan desde el ayuntamiento. Entre los asuntos tratados figuraba la reclamación por un puente sobre la A7 y mejoras en conexiones viales y señalización. Emilio Bascuñana nos ha ofrecido más detalles sobre esa reunión.

En materia sanitaria también se habló del segundo consultorio médico en la costa y se dio cuenta de las gestiones del Centro de Emergencias, un proyecto que ha desbloqueado el equipo de gobierno después de casi una década. En definitiva, la reunión fue muy participativa y productiva.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Dimite el gerente de Orihuela Cultural

Elisa Gil

Almoradí consigue deuda cero tras amortizar su último préstamo

Elisa Gil

En marcha la demolición de la vivienda para la ampliación del centro de salud de Guardamar

Elisa Gil

Dejar un comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad