viernes, 14 junio 2024
- Publicidad -
Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela
Política

Bascuñana: «Esto no es más que un linchamiento mediático»

El alcalde Orihuela Emilio Bascuñana ha acudido este jueves a nuestros estudios y ha dicho que por lo escuchado en boca de la consellera de Sanidad Ana Barceló el Informe que ayer se dio a conocer en las Cortes Valencianas lo que hace es darle la razón ya que incluso la consellera reconoció que Bascuñana sí que estuvo trabajando durante estos años.

Bascuñana trabajó pasando consulta, estando al frente del Centro de Salud de Almoradí y haciendo labores de asesoramiento. Respecto a estas últimas tareas asegura que no es a él a quien le corresponde demostrar que las estuvo realizando ya que él era el trabajador y en todo caso tendrían que ser sus superiores los que ratifiquen que cumplió su cometido. El alcalde ha defendido en todo momento que no ha hecho nada ilegal y que todo responde a un linchamiento político.

Por último ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus vecinos a quienes les ha dicho que pueden estar tranquilos porque él siempre se ha trabajado lo que se ha ganado y que este hecho no manche el trabajo que desde el Ayuntamiento están realizando.

Pueden escuchar la entrevista completa pinchando aquí.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El PSOE de Orihuela presenta el libro de la historia de la Agrupación Local

Elisa Gil

Les Corts rechaza la fotovoltaica para la desaladora de Torrevieja

vegabajadigital

Joaquín Hernández hace balance del primer año de legislatura

vegabajadigital